Amazon continúa su búsqueda para convertirse en un gigante minorista gracias al recientemente nuevo servicio lanzado de Login & Pay, un servicio de pago en páginas web de terceros que sin duda, provocará un revés para la ya conocida plataforma de pagos Paypal.
PayPal ha logrado defenderse de varios rivales en los últimos años, sin embargo, la base de clientes existente en Amazon y la información de los usuarios que se ha almacenado puede ser una gran atracción para otros minoristas online.
Con más de 215 millones de cuentas activas, donde los usuarios ya han depositado la confianza en Amazon, en especial, para proporcionar sus datos de sus tarjetas de crédito, el camino hacia una plataforma de pago estaba medio construido. Los usuarios solo deberán iniciar sesión con su cuenta Amazon en webs de terceros para poder efectuar el pago, lo que evitará las molestias y desconfianzas de registrarse en diferentes plataformas de pago por cada web en la que deseen realizar sus compras .
[youtube 7VQ5lEf7YPc 620 376]
El comercio online que ofrezca este nuevo servicio también evitará que el usuario deba rellenar los formularios de Nombre, Apellidos, dirección de envío etc, ya que se aprovecharán de los datos de la cuenta de Amazon.
Este método es gratuito para los usuarios pero las empresas deberán abonar una cuota de 2.9% +$0.30 por cada transacción que realicen, recibiendo igualmente protección contra el fraude.
El servicio de Login & Pay, además de poderlo utilizar en nuestros ordenadores, también podremos utilizarlo para hacer pagos desde Kindle, iOS y Android.