Desde que Google comunicó hace una semana que el próximo 1 de Julio cerraría su servicio Reader son muchos de los usuarios que buscan una alternativa a Google Reader que les permita organizar y acceder rápidamente a las noticias de interés en cada momento.
Una de las grandes candidatas a substituir a Google Reader es Feedly. Después de 48h del anuncio del cierre de Reader ha conseguido una afluencia de 500.000 nuevos usuarios, una cifra que sin duda sorprende si se supone que es un servicio que cada vez cuenta con menos adeptos, pero que se explica si tenemos en cuenta que han desarrollado un sistema propio para facilitar el cambio de una aplicación a otra el día en que decidamos hacer la transición. Después del gran oleaje de nuevos usuarios la compañía ha comunicado que para no crear inconvenientes e interrupciones en la prestación de sus servicios han ampliado su ancho de banda y se han adicionado a nuevos servidores.
Esta aplicación cuenta con clientes para iOS, Chrome, Safari y Firefox, de manera que cubren a gran parte del mercado, además de contar con versiones tanto para ordenador como para dispositivos móviles de manera que permite la sincronización entre dispositivos. En definitiva, una herramienta con una atractiva interfaz que nos va a permitir categorizar el contenido para poderlo guardar y leer cuando se desee y que promete incluir opciones nuevas semana tras semana gracias a la especial atención que prestarán a las quejas y sugerencias de los usuarios.
Información Relacionada: