En la creación de un sitio web desde el briefing de diseño o análisis funcional hasta la puesta en marcha online hay una serie de pasos, pero una vez la tenemos en línea no hay que abandonar.
Los clientes o visitantes de nuestro sitio web seguro que tienen algo que decir del nuevo diseño, de las nuevas características, etc .. pero a veces se les hace pesado escribirnos un mail, pero, ¿Por qué no se lo ponemos fácil?.
CorrectLi es una herramienta para responsables de sitios web que pueden instalar en sus propias páginas y así sus visitantes podrán dejar información a cerca de algún bug, error gramatical, un fallo de compatibilidad de navegadores, etc ..
Para utilizar CorrectLi lo único que tendrás que hacer es crearte una clave API y añadir la URLs de sitios web en el panel de control. La herramienta nos generará un código personalizado que tendremos que añadir a esos sitios webs. Una vez realizado, tus visitantes podrán enviarte sugerencias, correcciones, etc .. de una forma muy sencilla.
¿Conoces alguna otra herramienta parecida y que te de resultados?. Háznoslo saber.
Información Relacionada: Servicios de posicionamiento SEO por sólo 9,95€/mes