Os presentamos una nueva infografía sobre WordPress, en la que se explican los motivos fundamentales que han derivado en que crear una web en WordPress, independientemente del tipo que sea, se está convirtiendo poco a poco en el principal objetivo de tener un WordPress instalado.
WordPress ha dejado de ser un CMS (Content Management System) dedicado en exclusiva a la publicación de noticias y contenido personal tipo blog, sino que ahora es posible crear cualquier tipo de web, sin necesidad de tener conocimientos de programación. Sus más de 10.000 plugins, 1200 temas (o plantillas) gratis (libres), la evolución de su zona de gestión (muy destacada en su última versión 3.3) y su extensísima comunidad de fervientes usuarios, reafirman a WordPress como una de las mejores opciones a la hora de crear una web profesional, ya sea un web corporativa, una tienda online o un portal de información.
Así mismo, al amparo de este éxito, están creciendo los números y calidad de las plantillas premium (de pago) disponibles.
A modo de ejemplo, se puede crear una web de fotografía por menos de 20 Euros! (ver plantilla). Sólo es necesario tener contratado un hosting profesional con WordPress (ej. nosotros disponemos de plan por 5,45€/mes con WordPress ya instalado) y disponer de algo de tiempo para leer y seguir el tutorial que acompaña a la plantilla, con el cual podremos instalar, configurar y crear los contenidos de la nueva web.
Sin mas dilación, os presentamos la infografía en cuestión.
Información Relacionada
Fuente original: The Prolific WordPress